Así respondió Mauricio Ochmann a Eugenio Derbez tras revelar que fue él quien decidió separarse de Aislinn

El actor Mauricio Ochmann no estaba enterado de las declaraciones de su ex suegro, Eugenio Derbez, sobre el fin de su relación con Aislinn, pero dejó claro que con ella todo está bien.

Derbez sorprendió hace unos días al confesar que su reality, De Viaje con los Derbez, afectó la relación de Aislinn y Mauricio, aunque no fue el detonante principal de su ruptura.

En una entrevista para el programa Suelta la Sopa, Derbez reveló que fue Ochmann quien optó por terminar con el matrimonio.

“Ella no quería terminar la relación, no fue ella la que tomó la decisión”, aseguró el actor, lo cual solo confirmó lo trascendido hace meses, pues fue Ochmann quien presentó la demanda de divorcio en Estados Unidos.

El protagonista de Ahí te encargo comentó que no estaba al tanto de las declaraciones de Eugenio, por lo que no confirmó que fuera él quien decidió separarse de Aislinn.

“No sé qué ha dicho (Eugenio Derbez), pero bueno, las relaciones a veces son cíclicas, mutan, se transforman. Yo la verdad es que hablo todos los días con Ais, tenemos una relación muy linda, hemos sabido ser un equipo y una muy buena mancuerna”.

 

Tomado de Infobae

Por: Editor4
Comentarios