Corral llama ruin que se use foto de Tratadora de Delicias con delincuencia organizada

El gobernador Javier Corral calificó “Ruin” que por parte del gobierno federal se pretenda  relacionar el tema de la Tratadora de Delicias con la delincuencia organizada en contra del gobierno de Chihuahua.

Aseguró que el tema está escalando a una dinámica muy nociva, hay una insinuación calumniosa, respecto a la fotografía del corte de listón de la Planta Tratadora de Delicias junto a Carlos Cuevas, contratistas, socio de la empresa que ganó la licitación de manera legal, “nunca apareció como accionista, socio, cumplieron los requisitos”.

Comentó que la Fiscalía General del Estado hizo la investigación y detuvo al personal al que ahora dicen que está con el gobernador y que relacionan con la delincuencia organizada, “es una ruin forma de presentar las cosas”.

Aclaró que en Chihuahua se combate  la corrupción en todos los niveles y se actúa a diferencia de lo que pasa en el gobierno de la 4T con una protección inusitada, “es muy ruin, te das cuenta que el presidente de la República… es el que instruye, alimenta y alienta que se hagan esas cosas”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Qué debe hacer el Estado para reducir la deuda y tener liquidez financiera al cierre de la administración?

Notas recientes

Facebook
Comentarios