Corral no descarta la Presidencia, "más batido andará Amlo y su hermano"

El gobernador Javier Corral, anunció que no se descarta para la Presidencia de la República y que Andrés Manuel López Obrador siempre o ha visto como un competidor natural al que no puede doblar o descalificar.

Anunció que el presidente López Obrador le anda buscando y él se enteró de un funcionario federal le pidió a la SEIDO si había alguna investigación en su contra, la instrucción bajó a distintos niveles para que se informara de investigación en contra de Javier Corral, “se va a topar en pared López Obrador conmigo  en esos temas, más batido andará él y su hermano que un servidor y eso es lo que a él le molesta”.

“Siempre me ha visto como un competidor, siempre, porque sabe que a mí no me puede doblar o descalificar como lo hace con el conjunto o el común de los actores. Porque me conoce, porque sabe que mi falla no es la deshonestidad”, dijo.

Aclaró que el presidente trata de disminuir cualquier liderazgo que le haga mínima sombra, mínimo equilibrio y contrapeso, por lo que consideró que no se trata sólo de mezquindad política sino de concentración de poder, “quiere ser el poder por el poder”, acotó.

“Más allá de una eventual candidatura a la presidencia de la Republica, en la que no estoy, no estoy en eso, no estoy buscando ser, pero en estas condiciones también no me descarto, para que nadie vaya a creer que no estoy consciente del grave momento político que vive el país.

Aseguró que si hubiera condiciones, él estuviera en aptitud e instrumento útil, “tampoco voy  a andar diciendo que no, que no me gustaría, claro que me gustaría, pero no estoy en eso”, dijo.

Convocó a una oposición organizada, inteligente, creativa, propositiva y no contestataria, además de no asemejarse al propio discurso de descalificación de López Obrador.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que Chihuahua se separe del Pacto Fiscal?

Notas recientes

Facebook
Comentarios