Se reúne Omar Bazán con liderazgos y militancia de la región sur de Chihuahua

*Gran activismo de los jóvenes con propuestas y seguimiento de causas sociales 

El dirigente estatal del PRI realizó ayer una gira de trabajo por los municipios de Guadalupe y Calvo, Balleza y Valle de Allende donde se reunió con militantes y liderazgos para evaluar los programas de trabajo del Partido en la región.

Seguimos escuchando a la militancia priísta para construir el camino a la victoria en 2021, señaló Omar Bazán Flores.

Destacó además la participación de los jóvenes con propuestas y seguimiento de causas sociales, a través de un foro realizado en Guadalupe y Calvo.

Fue un evento muy enriquecedor organizado por Evelyn Payán y Javier Salas, con el apoyo de la dirigente del comité municipal Conchita Mondragón,  señaló el dirigente estatal del PRI.

En Balleza liderazgos y militancia de la región inauguraron el inmueble sede del Comité Municipal.

Después se realizó una reunión de evaluación en la que estuvieron presentes los alcaldes Flora Ruiz de Huejotitán; Noel Chávez de  Guadalupe y Calvo; Antonio Bilbao de Santa Bárbara y el anfitrión Arturo Medina.

También asistieron  ex presidentes municipales y ex síndicos; dirigencias municipales y liderazgos de Guachochi, Morelos, Carichi, Guadalupe y Calvo, Santa Bárbara, San Francisco del Oro, Rosario, el Tule, Huejotitan e Hidalgo del Parral, informó Omar Bazán.

En Valle de Allende también ratificamos la unidad partidista y el compromiso de triunfo, indicó.

Ahí el dirigente priista reconoció el excelente trabajo de la dirigencia del comité municipal encabezada por Jazmin Terrazas y Antonio Armendariz. 

Son dos jóvenes priistas cuyo ímpetu y ganas de salir adelante, nos motivan a todos, indicó Omar Bazán en una parte de su mensaje a la militancia y liderazgos de la región.

Fue una muy enriquecedora gira de trabajo que reflejó las ganas del priismo de rescatar a Chihuahua de la grave crisis en que se encuentra, señaló por último Omar Bazán.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que Chihuahua se separe del Pacto Fiscal?

Notas recientes

Facebook
Comentarios