Enfrentamiento entre Ministeriales y sicario en Villas San Lorenzo

Un enfrentamiento dejó como saldo esta noche a un sicario detenido y un vehículo blindado asegurado en el fraccionamiento residencial Villas San Lorenzo, el cual se localiza en el norte de la ciudad entre el Circuito Universitario y la prolongación Nogales.

De acuerdo con las indagatorias previas un sujeto armado atacó a balazos a un agente de la Policía Ministerial mismo que repelió en la taque y después se generó una persecución hasta el interior del fraccionamiento privado donde el uniformado pidió apoyo y se generó la intensa movilización.

Según testigos del mismo fraccionamiento informaron que se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego en una de las residencias y minutos después comenzaron a llegar decenas de agentes.

Trascendió que en el interior del fraccionamiento Villas San Lorenzo se logró la captura de un peligroso sicario, mismo que resultó lesionado en la refriega y será trasladado a un hospital en calidad de detenido.

También se informó que en la residencia se aseguró un vehículo blindado y al menos un arma de fuego de alto poder.

En el lugar ya se encuentra el equipo de Servicios Periciales y Ciencias Forenses quienes se están dando a la tarea de realizar el trabajo de campo en la escena, la cual es la entrada del fraccionamiento y la residencia.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Qué debe hacer el Estado para reducir la deuda y tener liquidez financiera al cierre de la administración?

Notas recientes

Facebook
Comentarios