Usan cuerda para medir agua de la Boquilla y cumplir tratado: Álvarez Monje

El coordinador de los diputados del PAN, Fernando Álvarez Monje, denunció que en respuesta al diálogo institucional y de respeto para la solución del conflicto por el agua, la Conagua y el gobierno federal envió personal para medir la presa La Boquilla con una cuerda.

El legislador mostró en video la imagen de la soga que personal federal envió para la medición del agua en la presa La Boquilla, "Esa cuerda  es el sistema de medición ultramoderno, con el que pretenden hacer las mediciones para cumplir con un tratado internacional", dijo.

Fernando Álvarez Monje, lamentó que nuevamente se use la tribuna para convencer en la lucha de los productores del centro-sur del Estado, ya que aun cuando el Congreso se ha manifestado de manera unánime en la conciliación a través de la política e institucional, en los hechos hay un discurso contrario de algunos legisladores.

Indicó que algunos de los diputados de Morena, como Gustavo De la Rosa se han decantado a la mentira para desvirtuar el movimiento y la posición de intermediación tanto del Ejecutivo como del Poder Legislativo.

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Qué debe hacer el Estado para reducir la deuda y tener liquidez financiera al cierre de la administración?

Notas recientes

Facebook
Comentarios