Sorprende cocodrilo a turistas en playas de Acapulco

Un cocodrilo de más de tres metros de largo fue observado en la playa Pie de la Cuesta en Acapulco lo que provocó estado de alerta entre los turistas y habitantes de la zona ante la presencia del reptil.

De acuerdo con medios locales, el cocodrilo salió del mar cerca de las 16:00 horas del jueves 24 de septiembre y se mantuvo por varios minutos en la playa, tiempo que fue aprovechado por los pobladores para sacarle fotos antes de que se sumergiera en el agua.

Luego de dar aviso a las autoridades, personal de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos se aproximaron a la zona para buscarlo, sin embargo el animal ya había abandonado el sitio, por lo que recomendaron a la población y a visitantes de extremar precauciones.

Este avistamiento representa el segundo caso en la zona durante el mes de septiembre, pues el pasado lunes 7 se logró capturar a un ejemplar que sorprendió a los habitantes de la cabecera municipal de Coyuca de Benítez, luego de atacar y comerse un perro callejero.

En esa ocasión, autoridades aseguraron que ese era el décimo cocodrilo que llegó al municipio conocico como 'la puerta de la Costa Grande', por lo que se recomendó evitar ingresar a las playas para evitar ser víctima de algún ataque.

No se reportaron personas lesionadas por este animal en ninguna de las costas acapulqueñas.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios