Will Smith se sorprende tras increíble acto de triatleta español

El acto de deportivismo de Diego Méntrida en el Triatlón de Santander se hizo viral y sorprendió a muchas personas, incluído el actor, Will Smith.

James Teagle se encontraba por delante de Méntrida peleando el tercer lugar, sin embargo a escasos metros de la meta se confundió en el recorrido, cosa que aprovechó el español para tomar ventaja, pero el madrileño decidió esperar al británico y que él fuera el que obtuviera el tercer lugar. 

El gesto de Diego Méntrida, que honra el deporte, rápidamente se viralizó en redes sociales y Will Smith aprovechó para alabar el gesto del deportista. 

"Amo a este chico, un triatleta español llamado Diego Méntrida", inició en su video el actor norteamericano. 

"Vio cómo otro triatleta de nombre James Teagle se equivocaba de camino y dejó que Teagle pasara la línea de meta antes que él. Hoy es domingo, Diego. Y me has hecho llorar. He llorado. Eres un ejemplo de integridad. Te aprecio, Diego", reconoció emocionado Will Smith

Tras unos días de muchos mensajes positivos hacia Diego Méntrida por un gesto que le honra a él y al deporte, el corredor madrileño fue reconocido como tercer corredor honorífico del Triatlón de Santander después de que la organización tomase esta decisión por el desenlace de la carrera. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

¿Qué debe hacer el Estado para reducir la deuda y tener liquidez financiera al cierre de la administración?

Notas recientes

Facebook
Comentarios