Corral miente, Ejército y GN presentes como nunca en Chihuahua: Loera

El delegado federal Juan Carlos Loera de la Rosa informó que las mesas de coordinación para la construcción de la paz siguen llevándose a cabo desde las instalaciones de la V Zona Militar por lo que señaló que el gobernador Javier Corral Jurado quiere construir la percepción en la ciudadanía y en el país de que el Gobierno Federal está abandonando las tareas de seguridad en el estado de Chihuahua.

"Eso es una mentira. Hoy como nunca hay presencia del Ejercito de México y la Guardia Nacional. Como eje estratégico tenemos a un ejército pacifico en territorio y son los servidores de la nación, una política de bienestar sin precedente". 

Loera de la Rosa mencionó que es importante atender las causas que originan la violencia y por ello, desde la Delegación del Bienestar hay constante comunicación tanto con el Ejército como con la Guardia Nacional y además, continúa la entrega de apoyos sociales a grupos vulnerables. 

Aseguró que se está atendiendo toda la entidad tanto en materia de seguridad pública como en la entrega de los programas del Bienestar. 

 

El gobernador Corral quiere construir la percepción en la ciudadanía y en el país de que el gobierno federal está...

Posted by Juan Carlos Loera on Thursday, September 24, 2020

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

¿Qué debe hacer el Estado para reducir la deuda y tener liquidez financiera al cierre de la administración?

Notas recientes

Facebook
Comentarios