Enaltece Corral a Héroes de la Salud en Grito de Independencia

El gobernador Javier Corral Jurado encabezó el tradicional Grito de Independencia en su 210 aniversario en el cual, enalteció a los Héroes de la Salud al ondear la Bandera Nacional y tocar la campana en símbolo de libertad.

Corral Jurado también recordó la defensa del Federalismo, de la Democracia, así como al Estado Libre y Soberano de Chihuahua. 

“¡Vivan los Héroes de la Salud!, ¡Viva la defensa del Federalismo!, ¡Viva el Estado Libre y Soberano de Chihuahua!”, fueron parte de las exclamaciones del mandatario estatal. 

Poco antes de las 11:00 de la noche el gobernador Javier Corral acompañado de su esposa, Cinthia Chavira, el Gabinete Estatal, autoridades militares, así como los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, recibió por elementos de la V Zona Militar la bandera tricolor con la cual, salió al balcón que apunta a la calle Aldama. 

En una ceremonia transmitida por redes sociales dada la contingencia sanitaria, Javier Corral realizó como primer acto protocolario la guardia de honor en el altar al Padre de la Patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla. 

En la Guardia de Honor le acompañaron su esposa Cinthia Chavira; la presidenta del Congreso, Blanca Gámez Gutiérrez; el presidente del Poder Judicial, Pablo Héctor González Villalobos; el Comandante de la V Zona Militar, Miguel Ángel Hernández Martínez; el Secretario General del Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé y el Secretario de Educación y Deporte, Carlos González Herrera.

 
#EnVivo ¡Viva México, vivan nuestros héroes de independencia y vivan nuestros Héroes de la Salud!

¡Acompáñanos desde tu hogar en el Aniversario CCX de la Independencia de nuestra Nación y grita a todo pulmón el orgullo de ser mexicano! #PorqueTuSaludVale #UnidosConValor

Posted by Gobierno del Estado de Chihuahua on Tuesday, September 15, 2020

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

El regreso de Ricardo Anaya al activismo político ¿a quién beneficia para la gubernatura de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios