Kínder de Aramberri, Nuevo León, uno de los ganadores del sorteo del Avión Presidencial

Una fundación adquirió 400 mil cachitos que distribuyó entre los planteles educativos marginados que fueron beneficiados mediante el programa "La Escuela es Nuestra"

De acuerdo a TeleDiario, un jadín de niños del municipio de Aramberri, en Nuevo León, resultó ganador de uno de los premios de 20 mdp correspondientes al sorteo del Avión Presidencial.

Y es que una fundación adquirió 400 mil cachitos que distribuyó entre los planteles educativos marginados que fueron beneficiados mediante el programa "La Escuela es Nuestra".

La escuela preescolar comunitaria 19INM_102786 ubicada en la comunidad Yerbaniz fue una de las que recibió ocho boletos de la rifa que se realizó este martes y salió ganador de unos de los premios de 20 millones de pesos.

El pasado 24 de agosto, Gabriel García, coordinador de los Programas de Desarrollo de la Presidencia de la República, señaló que en caso que alguna escuela saliera premiada, los recursos se deberán destinar a nuevas obras, al desarrollo local y mejoramiento de las condiciones de educación.

“En común acuerdo con la comunidad, este dinero se depositaría directamente en la cuenta del comité de 'La escuela es Nuestra' para que se hagan obras de la misma escuela con el premio”, indicó en ese entonces.


Con información de Vanguardia 

 

Por: Editor3

Encuesta

El regreso de Ricardo Anaya al activismo político ¿a quién beneficia para la gubernatura de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios