Esperamos los tiempos, mi convicción es trabajar por Chihuahua: Peniche

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel indicó que no descarta contender por algún cargo de elección popular para las próximas elecciones, sin embargo, está a la espera de que los tiempos marquen o no las condiciones adecuadas. 

 

#ESTADO El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel indicó que no descarta contender por algún cargo de...

Posted by Omnia Noticias on Thursday, August 13, 2020

Señaló que ya conversó con el gobernador Javier Corral Jurado sobre su apertura para colaborar en otros frentes de ser necesario, sin hacer mención específica de alguna aspiración en particular. 

De momento, Peniche Espejel manifestó que su prioridad es atender los temas de seguridad, dejando de lado los temas de índole político. 

"Los temas políticos, como ya lo he dicho, están a un lado. La parte fundamental está concentrada en los temas de seguridad, lo he dicho, no lo descartamos, simplemente estamos esperando los tiempos para valorar la pertinencia y desde luego ver si se dan las coincidencias para que se pueda dar una posibilidad de esa naturaleza. mi convicción es seguir trabajando por Chihuahua, sea desde la Fiscalía o sea en cualquier otro frente y desde luego mi convicción para participar en cualquier frente en donde podamos ser de utilidad".  

 

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook
Comentarios