Reserva Comisión de Coparmex nombres de los 21 nuevos talentos que anunció Jorge Cruz para 2021

 La Comisión que encabeza los trabajos de impulso de nuevos liderazgos de Coparmex a través del Programa Alternativas por México, mantiene bajo reserva los nombres de los 21 talentos que el mismo presidente de dicha cámara patronal confirmó que fueron electos y que serán propuestos a los partidos políticos como perfiles profesionales y de vocación para el servicio público.

Omnia Noticias solicitó el listado de los 21 personas, sin embargo no le fueron proporcionados los nombres vía institucional, no obstante durante la presentación de Alternativas por México 2019 se dio a conocer el siguiente listado de participantes:

Andrés Guzmán, José Jordán, Miguel Barragán, Francisco Turati, Marco Chapa, Ana Jéssca Baca, Jaqueline Guevara, Carlos Raynal Reygadas, Ana Escobar, Daniel Gascón y Eduardo Morales. Noé Juarico, Iraís García, Nayeli Manquero, Jacobo Burrola, Víctor Garay, Karla Gutiérrez, Benito Rodríguez y Alejandro Prado. Julio Rico Caballero, Guadalupe Alicia Aguirre Sánchez, Rubí Valeria Portillo Escárzaga, Veronica Grajeda Villalobos, Daniel Ruelas Montoya, Héber Hermosillo Sánchez, Gabriel Alejandro Trevizo Licón, Juan Carlos Guerrero Hernández, Luis Carlos Echavarría Bolívar y Luis Guillermo Terrazas.

Al parecer a la Comisión encabezada de los trabajos que impulsan estos liderazgos le preocupa previo a las elecciones,  anticipar los nombres de los 21 talentos que fueron electos.

El presidente de Coparmex Chihuahua, Jorge Cruz, confirmó que el programa Alternativas por México ha elegido a 21 talentos para el servicio público, profesionales con vocación de servicio y de resultados, mismos que serán dados a conocer a los partidos políticos como nuevos talentos para el servicio público.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

El conflicto entre AMLO y Javier Corral entró en una franca guerra de reclamos y críticas, que originaron retiro de las fuerzas armadas y recorte presupuestal, ¿en qué terminará esto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios