Portero mexicano es despedido tras acusaciones de abuso doméstico

El portero del FC Dallas, Jesse González, fue despedido del club tras las acusaciones de abuso doméstico, comunicó la MLS.

Un comunicado de la liga estadounidense dijo que el contrato del meta, de 25 años de edad, con el equipo texano, había sido rescindido de mutuo acuerdo.

González había sido suspendido desde junio después de que el Departamento de Policía de Frisco, Texas, recibiera un informe de múltiples incidentes de abuso doméstico que involucraban al jugador.

La MLS informó que continúa con su propia investigación sobre las acusaciones y que seguirá en estrecha comunicación con el club, las fuerzas del orden y la Asociación de Jugadores de la misma organización.

González firmó con FC Dallas en 2013 y ha hecho 101 apariciones en la temporada regular con el club.

El oriundo de Carolina del Norte pero de padres mexicanos fue miembro del equipo de Dallas que ganó la Copa Abierta de Estados Unidos en 2016 y fue miembro del equipo de la Copa Oro 2017 de Estados Unidos, aunque antes había disputado con la Selección Mexicana, el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda 2015.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Encuesta

El conflicto entre AMLO y Javier Corral entró en una franca guerra de reclamos y críticas, que originaron retiro de las fuerzas armadas y recorte presupuestal, ¿en qué terminará esto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios