Sale Embajador a recorrido por plantas Ford y Delphi

El Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau se dirigió en compañía del gobernador Javier Corral Jurado a un recorrido por las plantas Ford y Delphi, como parte de su visita a Chihuahua. 

 

#ESTADO El Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau se dirije a un recorrido por las plantas Ford y Delphi, como parte de su visita en Chihuahua. http://www.omnia.com.mx/noticia/152746/

Posted by Omnia Noticias on Friday, July 31, 2020

Christopher Landau evitó dar declaraciones a los medios de comunicación, a su salida de Palacio únicamente se detuvo para estrechar la mano del gobernador Corral Jurado. 

A las 13:45 horas se planea una visita a la planta Ford y a las 16:00 horas se trasladarán a la maquiladora Delphi, a las 17:30 horas se realizará un anuncio de inversión de Incora desde el Hoter Sheraton. 

Asimismo, el itinerario del Embajador indica que a las 20:00 horas se realizará una cena en Palacio de Gobierno con empresarios del sector industrial. 

Se trata del primer viaje del Embajador a México desde la pandemia, en días pasados Christopher Landau señaló la importancia de que el Gobierno de Chihuahua permita la operación al 100 por ciento de las maquiladoras que proveen a la plante de Ford en Michigan. 

 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Elecciones en 2021 costarán más de 7 mil millones de pesos, según cálculos del INE con fórmulas que establece la Constitución, ¿aprueba usted el monto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios