Sofía Castro confirma que Angélica Rivera sigue preparando su regreso a la actuación

Sofía Castro nuevamente ha dado esperanzas de que su madre, Angélica Rivera, vuelve al mundo de la actuación a casi dos años de haber dejado el cargo como Primera Dama de México.

La también hija mayor del productor José Alberto Castro, explicó que, aunque no tiene una fecha segura, su famosa madre sigue con toda la intención de volver al medio artístico.

“Sí va a regresar, pero todavía yo no sé ni cuándo, ni cómo, ni de qué forma, ni en qué plataforma, ni en que canal, ni con qué historia, todavía no sé nada”, dijo en entrevista con la periodista Maxine Woodside.

Cambiando radicalmente de tema, la joven actriz confesó estar pasando por uno de los mejores momentos de su vida en el aspecto sentimental con Pablo Bernot.

“Sigo con él, vamos a cumplir 11 meses y la verdad estoy muy contenta, muy enamorada y la verdad es que estamos muy contentos”.

Mientras Angélica Rivera vuelve a los sets de grabación, por su parte Sofía Castro continúa la promoción de la teleserie “El Dragón”, misma en la que participa junto a Sebastián Rulli y Renata Notni.

Tomado de Vanguardia

Con información de Agencia México

Por: Redacción2

Encuesta

Elecciones en 2021 costarán más de 7 mil millones de pesos, según cálculos del INE con fórmulas que establece la Constitución, ¿aprueba usted el monto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios