El PSG buscará la triple corona en al final de la Copa de la Liga ante Lyon: hora

El Paris Saint Germain de los argentinos Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes quiere seguir haciendo historia y esta tarde intentará agigantar. Buscará conquistar el triplete en la final de la Copa de la Liga de Francia ante Lyon. Se verán las caras, desde las 16.10, en el Stade de France. El árbitro será Jerome Brisard y televisará ESPN 2.

Los dirigidos por el alemán Thomas Tuchel atraviesan un enorme presente en su país, ya que colgaron en sus vitrinas esta temporada la Ligue 1 y la Copa de Francia. El torneo local, aunque terminó antes de tiempo a raíz del coronavirus, lo ganaron por amplio margen (12 unidades más que el Olympique Marsella), mientras que la copa doméstica la obtuvo la semana pasada al vencer por 1 a 0 al Saint Etienne con un gol de Neymar. 

Para este compromiso el PSG no podrá contar con Kylian Mbappé, quien se lesionó el fin de semana y prenden velas para que pueda decir presente el miércoles 12 de agosto en el choque de los cuartos de final de la Champions League ante el Atalanta de Italia. En caso de avanzar, en la siguiente instancia chocarán ante el vencedor del RB Leipzig alemán y el Atlético Madrid de España.

Los de la capital francesa son el equipo que más veces ganó este certamen (en 8 oportunidades -5 de manera consecutiva-) y Ángel Di María podrá llegar a su título 26 en su carrera, convirtiéndose en uno de los argentinos más laureados. 

Lyon, que finalizó en la séptima colocación en la Ligue 1 y ya ganó esta competencia en la temporada 200/01, también tiene su cabeza dividida en la Champions League, ya que se encuentra en octavos de final (en la ida igualó 1 a 1 ante Juventus en suelo francés). Si sale airoso de su visita a Turín el viernes 7 de agosto, en cuartos de final chocará ante el ganador de Real Madrid-Manchester City (los ingleses ganaron en España por 2 a 1). 

Vale recordar que en caso de igualdad en el tiempo regular, se disputarán dos tiempos de 15 minutos. Si la paridad persiste todo se definirá con una tanda de penales.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios