Yako deja Morena por el servilismo de los diputados a la política federal

El diputado federal, Heraclio Rodríguez confirmó su renuncia a la fracción parlamentaria de Morena, siendo el principal motivo el servilismo de los legisladores de dicho partido a la política del presidente López Obrador, en vez de ser contrapeso y guía. Está en pláticas de unirse al Grupo Parlamentario del PT.

“Tantas diferencias ha habido que antier decidí salirme del grupo parlamentario de Morena ya no estoy en el grupo parlamentario de Morena, todas estas cositas son las que van llenando el vaso es imposible transitar con una posición así tan servil de los diputados a la política del ejecutivo en el Congreso”, dijo.

Señaló que los diputados se deben a otras funciones, “servir de contrapeso y de dirección al ejecutivo para diseñar políticas que verdaderamente atienda la necesidad de los pueblos,  de las comunidades”.

Aseguró que fue imposible seguir junto con el grupo parlamentario de Morena, “en muchas de las cosas el presidente yo coincido, pero en otras totalmente en contra de muchas cosas, en este caso de la producción de alimentos de la política presidencial, en este tema por eso decidí cambiarme grupo parlamentario”.

Indicó que está en pláticas para unirse al Grupo Parlamentario del PT con la condición de que se enarbole la política de atención, crecimiento y apoyo al campo mexicano, "eso ningún grupo parlamentario lo  trae, sería adoptado por el Grupo Parlamentario del PT", acotó.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios