Confirma Fiscalía feminicidio en caso Susy, un detenido

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel confirmó que la joven Susana Margarita Saláis de 25 años de edad fue víctima de feminicidio, esto luego de las investigaciones que se llevaron a cabo para determinar la causa de la muerte. 

Asimismo, anunció que este lunes se giró una orden de aprehensión en contra de una persona presuntamente relacionada con el feminicidio de la joven quien en próximas horas enfrentará cargos penales. 

Susy fue localizada sin vida el pasado 6 de junio en su domicilio de la colonia Minerales, en la ciudad de Chihuahua y en un inicio se especuló que la posible causa de muerte habría sido suicidio. 

No obstante, las pruebas que recabó la Fiscalía llevaron a determinar que la muerte ocurrió por causas externas y con apoyo de la Plataforma Escudo Chihuahua y el trabajo de agentes investigadores se localizó al presunto responsable. 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Ante la “nueva normalidad”, la movilidad en Chihuahua es prácticamente total, ¿usted cree que en esta situación se vaya a contagiar?

Notas recientes

Facebook
Comentarios