El festival Tecate Pa'l norte se aplaza hasta el 2021

A través de un comunicado, los organizadores del festival dieron a conocer la noticia

Hoy, a través de un comunicado de prensa, se hizo oficial que el festival Tecate Pa'l Norte se realizará hasta el 2021. “A pesar de buscar incansablemente distintas maneras de continuar con la edición 2020 de Tecate Pa'l Norte, siempre estará por encima de todo tu salud y seguridad, así como la de los artistas, staff y patrocinadores. Esta situación nos duele tanto como a ti, pero con la frente en alto hacemos oficial que el festival será pospuesto para el siguiente año”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tecate Pal Norte (@tecatepalnorte) on

En el comunicado se dice que en 2021 “te sorprenderás en el Escenario Sorpresa y se brindará en el Pilo’s Bar, que no dejarás de bailar en el Club Social y que cantarás, brincarás y gozarás nuevamente en nuestros Escenarios Principales”.

Hay que mencionar todos los boletos adquiridos este año serán válidos para Tecate Pa’l Norte 2021 y en las siguientes semanas se dará más información sobre la nueva edición, así como las alternativas para quienes no puedan conservar su boleto.

 

Con infromación de Vanguardia 

Por: Editor2

Encuesta

Ante la “nueva normalidad”, la movilidad en Chihuahua es prácticamente total, ¿usted cree que en esta situación se vaya a contagiar?

Notas recientes

Facebook
Comentarios