Registra 50% de avance obra del Parque Estación: Lozoya 

Parral.- Un importante avance registra la obra del Parque Estación, donde se trabaja en colocación de luminarias, sistema de riego, así como obra civil, además se establecerá una cancha de tenis y un campo de tiro con arco. En general, Parral cuenta con 12 frentes de obra abierto.

El alcalde Alfredo Lozoya Santillán dio detalles de la obra, que será un pulmón para la ciudad, donde se lleva un importante avance del 50 por ciento. El proyecto incluye espejos de agua con chorros de esparcimiento, circuitos y senderos para correr y caminar, además de una ciclovía que vaya hasta la puerta del tiempo.

Detalló que en el caso de la cancha de tenis y el campo de tiro con arco, habrá entrenadores para quienes deseen aprender dichas disciplinas, con el fin de que la gente pueda explorar más allá del futbol, basquetbol y beisbol. 

Además, aseguró que esta será una obra que contará con todas las condiciones para la era post-COVID, y la gente tenga opciones de esparcimiento cuando el sector salud establezca la reanudación de la vida social.  

En tanto, Parral cuenta actualmente con 12 frentes de obra, entre los que se encuentran la reconstrucción de la Casa Arras, el paso suprimido del Topo Chico, Vialidad Ferrocarril tercera y cuarta etapa, parque lineal del Río Parral, remodelación de fachadas de la Rivera del Río, pavimentación calle Octavio Paz, fraccionamiento Aranjuez, Parque la Estación, pavimentación Cruzada Elisa Griensen, pavimentación estacionamiento de Parque la Estación, Centro de Autismo, Obra Civil menor, así como el programa permanente de bacheo.

Comunicado

Por: Redacción2

Encuesta

Ante la “nueva normalidad”, la movilidad en Chihuahua es prácticamente total, ¿usted cree que en esta situación se vaya a contagiar?

Notas recientes

Facebook
Comentarios