Santiago Nieto visita a García Harfuch; le reitera compromiso de la UIF contra el crimen organizado

Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda (UIF), visitó al secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch en el hospital luego de que este último sufriera un ataque armado la semana pasada.

En una publicación, compartida a través de Twitter, Nieto aseguró que constató el buen estado de salud de García Harfuch.

Además, Nieto reconoció el trabajo del titular de la SSC al frente de esa secretaría y le reiteró el compromiso de la UIF en la lucha contra el crimen organizado. 

"Reconocer su trabajo al frente de la SSC y reiterarle personalmente el compromiso de la UIF en la lucha contra el crimen organizado”, escribió.

El ataque contra el titular de la dependencia ocurrió alrededor de las 06:30 h del pasado viernes, cuando varios sujetos armados atentaron contra el vehículo oficial del titular de la SSC y de varios de sus escoltas, en las calles Monteblanco y Sierra Nevada, colonia Lomas de Chapultepec.

Producto de la agresión Omar García Harfuch resultó con tres impactos de bala y heridas por esquirlas que lo llevaron a ser intervenido quirúrgicamente.

Además, tres personas murieron, dos policías que fungían como escoltas y una mujer que pasaba por el lugar.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

Ante la “nueva normalidad”, la movilidad en Chihuahua es prácticamente total, ¿usted cree que en esta situación se vaya a contagiar?

Notas recientes

Facebook
Comentarios