Lo trasladan a nosocomio tras intento de ejecución en los Minerales II

En el porche de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Mineral Beta Colorada y Mineral Arenales, en la colonia Minerales II Etapa, fue encontrado un joven de aproximadamente 20 años de edad con múltiples impactos de arma de fuego, el cual trascendió fue atacado por varios sujetos.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y todavía lo encontraron con signos vitales, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital.

La unidad de auxilio fue escoltada por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes previamente acordonaron el área para alejar a los curiosos.

En la escena ya se encuentra personal de la Agencia Estatal de Investigación haciéndose cargo, en espera de periciales para recabar las evidencias y dar inicio con la investigación.

Trascendió que presenta un impacto en la frente y otros más en diferentes partes el cuerpo, así como el que vecinos escucharon cuatro detonaciones al parecer de un arma calibre 9 mm.

Por: Heber Armendáriz

Encuesta

La cifra de muertos por Covid-19 superó ayer las 35 mil muertes, mientras Amlo anunciaba que la pandemia perdió intensidad. ¿Qué escenarios cree que vienen?

Notas recientes

Facebook
Comentarios