La absurda petición de Bárbara de Regil a gente que sufre abuso físico: 'Tócate el corazón'

Hoy Bárbara de Regil es nuevamente tendencia debido a una transmisión que hizo en vivo en la que dio una serie de comentarios y consejos a quienes son víctimas de violencia doméstica.

“Hay que respirar profundo. Si tú estás en una casa donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, que te golpea, que te humilla, que te insulta… le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten. Te pido, por favor, que te toques el alma y le digas: ‘Yo estoy en este mundo, yo estoy en esta tierra para vivir feliz y tranquila No para vivir con miedo”.

Y la redes no tardaron en estallar, como era de esperarse, incluso compararon su mensaje con el que Juanpa Zurita dio este fin de semana sobre el asesinato de George Floyd. Juanpa aseguró que en México no existe el racismo, lo que provocó el enojo de mucha gente. Aunque Juanpa borró el comentario, la captura de pantalla se viralizó.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

Chihuahua refleja alta letalidad por coronavirus, ¿Quién cree usted que ha puesto menos atención a la salud y prevención?

Notas recientes

Facebook
Comentarios