Olson coordina campaña a Madero y reforma electoral para ser senador, dice Mario Vázquez

El coordinador de gabinete municipal, Mario Vázquez, indicó que Carlos Olson además de ser subsecretario del gobierno de Javier Corral es coordinador de la precampaña de Gustavo Madero a la gubernatura y se encarga de la reforma electoral para buscar ser senador.

Mario Vázquez dijo que preocupa que las elecciones primarias abiertas sean obligatorias, “La última elección abierta que el PAN vivió fue en 2012, en la que actores externos intervinieron, en lo que se llamo el “cochinero azul”, con consecuencias fatales”.

Carlos Olson le respondió “No confundamos esta reforma se discutirá en el congreso no en la secretaría de salud ni en la de economía. Además incidirá en los ciudadanos. No ha habido reforma electoral democratizadora que incida en el bienestar y desarrollo de MEXICO”.

El diálogo continuo y Mario Vázquez dijo “Carlos Olson San Vicente , así le llamó la sociedad, no yo. Tampoco fui yo en qué desaseó el proceso, fue el mecanismo y las ambiciones políticas de alguien.

Agregó Mario Vázquez, “Por otro lado, celebro tu papel de coordinador de precampaña de Madero a la vez de subsecretario de gobierno encargado de la reforma que defiendes. Si la llegaras a logras serás Senador. Ahí la llevas”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Chihuahua refleja alta letalidad por coronavirus, ¿Quién cree usted que ha puesto menos atención a la salud y prevención?

Notas recientes

Facebook
Comentarios