Corral sabe que perderá en las urnas, por eso elecciones primarias: Pérez Cuéllar

El senador por Morena, Cruz Pérez Cuéllar, indicó que las elecciones primarias corren riesgo cuando las propone el gobernador Javier Corral.

“Conociendo los antecedentes antidemocrático de Javier Corral. En el 2012 a pesar de quedar en el tercer lugar se robó una elección a senador, a mí me parece verdaderamente riesgoso darle la oportunidad de enrarecer el ambiente político en Chihuahua”, dijo.

Comentó que la intención del mandatario es generar un clima de enrarecimiento político, ya que Acción Nacional se vería afectado en las urnas por el voto de los ciudadanos a partir de la evaluación al gobierno estatal actual.

De la propuesta del gobernador Javier Corral de las elecciones primarias, Cruz Pérez Cuéllar agregó “sabe que está perdido y está buscando un mecanismo para buscar ganar en la mesa lo que no sabe no puede ganar en las urnas”.

“Es un riesgo para la democracia chihuahuenses disfrazado como siempre de una supuesta buena intención, yo lo veo muy riesgoso de ninguna manera eso va a detener seguramente las aspiraciones de nadie, pero mi opinión va, si tuviéramos otro gobernador que fuera verdaderamente un demócrata habría que analizarlo, pero teniendo una persona que ya se ha robado elecciones, yo creo que es importante no avanzar en ese tema”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

México llega al medio millón de infectados y a los 55 mil muertos, pese a ello Amlo no cambiará la estrategia. ¿Cómo lo califica?

Notas recientes

Facebook
Comentarios