Realiza Normal del Estado sorteo por Día del Estudiante

Como premio al esfuerzo y dedicación de las y los maestros en formación, la Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Chihuahua Profesor Luis Urías Belderráin (Ibycenech), llevó a cabo el pasado 27 de mayo una rifa de regalos como parte de los festejos del Día del Estudiante.

Ante la contingencia de salud por el COVID-19 y atendiendo las medidas de seguridad y protección giradas por las autoridades gubernamentales, donde el quedarse en casa ha sido una de las mejores estrategias de prevención ante el contagio, la institución realizó la rifa de obsequios haciendo uso de la tecnología, que en estos tiempos críticos se ha convertido en una herramienta de gran utilidad en el sector educativo.

La actividad se transmitió a través de la página de Facebook: Comunidad Ibycenech, donde tanto estudiantes y personal docente y administrativo como sociedad en general, da seguimiento y se entera de las diversas actividades que realiza la institución, así como de información oficial y gubernamental.

Las alumnas y alumnos ganadores se hicieron acreedores a computadoras de escritorio, laptops, bocinas y audífonos inalámbricos; herramientas que les serán de gran utilidad y apoyo en su proceso de formación y entretenimiento.

Por: Editor2

Encuesta

La cifra de muertos por Covid-19 superó ayer las 35 mil muertes, mientras Amlo anunciaba que la pandemia perdió intensidad. ¿Qué escenarios cree que vienen?

Notas recientes

Facebook
Comentarios