Boxeador defiende a enfermera tras críticas por su ropa interior

El boxeador ruso Nikolái Valúyev salió a defender a la joven enfermera de 20 años que se hizo viral por atender a los pacientes de coronavirus con un traje EPI transparente en lencería, después de que fuese sancionada por el hospital en donde trabaja por "incumplir con la vestimenta".

Valúyev le pidió a los que asistan al Hospital de Tula, al sur de Rusia, que no levanten más quejas en contra de la joven -quien se graduó de la Universidad de Medicina de Ryazan- pues solo está haciendo su trabajo. La joven enfermera de 20 años, en su defensa, argumentó que desconocía que el traje EPI se transparentaba; sin embargo, se le ha abierto un expediente por "incumplimiento de los requisitos de vestimenta médica".

Al respecto Anastasia Vasilyeva, jefa del sindicato de médicos, expresó su apoyo a la afectada. "No debemos prestarle atención a su lencería, sino a que el traje EPI no cumple con los estándares necesarios", señaló.

Medios rusos señalan que tras la viralización de las imágenes de la enfermera, la cual algunos indican que se llama Nadia, varias compañías le han ofrecido ser modelo, incluida la marca de lencería llamada Miss X.

Con información de Milenio

Por: Redacción2

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con la iniciativa de Javier Corral, respecto a la reforma electoral que dé lugar a elecciones primarias donde los ciudadanos elijan a los candidatos de su preferencia en cada uno de los partidos?

Notas recientes

Facebook
Comentarios