Karla Luna llegaba golpeada; "Platanito" habla sobre el karma de Karla Panini

La polémica en torno a Karla Panini, Américo Garza y Karla Luna no para. Esta vez fue el comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, quien rompió el silencio y expresó su opinión sobre lo que ahora les acontece a la “comadre güera” y al ex de una de sus mejores amigas. El famoso considera que todo el hate que viven no es más que resultado de sus actos.

En entrevista para Ventaneando, Platanito se sinceró y compartió que los audios en dónde Karla Luna confronta a Karla Panini y Américo Garza ya los conocía. "El karma es el karma y tarde o temprano le tenía que llegar todo esto que le está sucediendo", dijo Sergio Verduzco "Platanito".

Asimismo, indicó que en varias ocasiones habló con Karla Luna y la cuestionó sobre el por qué no mostraba esos audios a los medios, situación a la que siempre se negó. “Nada, nada amigo, yo ya la perdoné, pues que le vaya muy bien”, comentó Platanito.

Además recordó las veces en las que Karla Luna fue agredida físicamente por parte de Américo Garza en complicidad con Karla Panino. "Ella llegaba golpeada a refugiarse con su amiga, Karla Panini, y ella le decía 'no, yo voy a hablar con Américo, no te preocupes', y luego los reclamos por mensaje de 'oye ya la vi y según tú le habías pegado mucho y no le hiciste nada", contó.

Finalmente, comentó que aunque en la comedia se vale hacer burla de casi todo, Karla Panini abusaba y llegaba hacer chistes de la infidelidad de Garza con Karla Luna. 

Con información de Milenio

Por: Redacción2

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con la iniciativa de Javier Corral, respecto a la reforma electoral que dé lugar a elecciones primarias donde los ciudadanos elijan a los candidatos de su preferencia en cada uno de los partidos?

Notas recientes

Facebook
Comentarios