Magistrado presidente del TSJ imparte conferencia “Ciber Audiencias: cual es el futuro”

Esta tarde el magistrado presidente del tribunal superior de justicia del Estado, Pablo González Villalobos, citó a periodistas de La Fuente a una importante conferencia.

González Villalobos, a través de la plataforma Zoom, se reunió con reporteros de distintos periódicos para hablar sobre las ciber audiencias.

El perito en derecho informó que desde que comenzó la pandemia y la disminución de actividades del tribunal superior de justicia se han celebrado más de 2000 audiencias referentes a materia penal y derechos humanos y considera que el tribunal les punta de lanza en la implementación de tecnologías digitales.

En la reunión digital estuvieron presentes algunos reporteros que cubren la fuente del tribunal superior de justicia quienes debatieron y expusieron algunos puntos frente al magistrado presidente.

El magistrado que encabeza el poder judicial en este estado explicó cómo es que van a funcionar las tecnologías digitales y cuál es el futuro de estas en impartición de justicia a partir de este momento.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con la iniciativa de Javier Corral, respecto a la reforma electoral que dé lugar a elecciones primarias donde los ciudadanos elijan a los candidatos de su preferencia en cada uno de los partidos?

Notas recientes

Facebook
Comentarios