Sanitiza Dirección de Ecología Municipal la Central Camionera

A fin de reducir los riesgos de que la ciudadanía se contagie de Coronavirus COVID-19, personal de la Dirección de Ecología acudió a sanitizar la Central Camionera en Ciudad Juárez.

Margarita Edith Peña Pérez, titular de la dependencia, dijo que este día la campaña de Ayudando a Sanitizar Juárez se trasladó hasta la central camionera por solicitud de los encargados del lugar.

Se colocó sales cuaternarias de amonio en los lugares de uso común como el área de espera a fin de reducir los riesgos de contagio y propagación del Coronavirus.

También se llevaron a cabo las acciones de limpieza en el Puente Internacional de Cruce Paso del Norte, en el exterior del Hospital General y del Hospital número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social y en los espacios más concurridos del Centro Histórico.

También se limpió con agua y jabón los lugares donde se detectó presencia de grasa.

Comentó que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez ha solicitado que las dependencias municipales colaboren llevando a cabo acciones que ayuden a reducir los riesgos de contagio, por ello la Dirección de Ecología implementó la campaña "Ayudando a Sanitizar Juárez".

Por: Editor1

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con la iniciativa de Javier Corral, respecto a la reforma electoral que dé lugar a elecciones primarias donde los ciudadanos elijan a los candidatos de su preferencia en cada uno de los partidos?

Notas recientes

Facebook
Comentarios