Coronavirus Chihuahua: confirma Ojinaga caso positivo, van 14 en la entidad

El Ayuntamiento de Ojinaga informó a través de redes sociales del primer caso de coronavirus en el municipio, mismo que se suma a los 13 que la Secretaría de Salud Estatal confirmó en la rueda de prensa de este sábado. 

 

#ComunicadoOficial Se confirma el primer caso de #COVID19 en Ojinaga. Se recomienda extremar precauciones a la...

Posted by Presidencia Ojinaga 2018-2021 on Saturday, April 4, 2020

 

Medios locales de Camargo indican que la persona que dio positivo al COVID-19 es un varón de 27 años que presentó síntomas y se le realizó una prueba en el Laboratorio Estatal, el paciente no tiene antecedentes de viaje pero se advierte que pudo contagiarse por estar en contacto con familiares que sí salieron del país por lo que se especula que podrían confirmarse más casos en próximos días. 

Las autoridades municipales recomendaron a la población no salir de sus hogares, acatar las medidas de recomendación de las autoridades sanitarias y estar atentos a nuevos comunicados oficiales. 

A su vez, se indicó que a partir del lunes 6 de abril, la Presidencia Municipal únicamente brindará servicios, trámites y diligencias vía telefónica, esto como medida preventiva por el coronavirus. 

Cabe señalar que de los 13 casos que ya se reconocen oficialmente por las autoridades de Salud 8 son de Ciudad Juárez, 4 de la capital y uno de la región de Cuauhtémoc, particularmente del municipio de Bachíniva. 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con la iniciativa de Javier Corral, respecto a la reforma electoral que dé lugar a elecciones primarias donde los ciudadanos elijan a los candidatos de su preferencia en cada uno de los partidos?

Notas recientes

Facebook
Comentarios