Belinda confiesa que Christopher Uckerman le destrozó el corazón

Como muchos saben, Belinda no es tan abierta en cuestión de su vida privada, sobretodo de su vida amorosa, por lo que la mayoría de los romances de la cantante han sido descubiertos por paparazzis, o porque las parejas tienen uno que otro resbalón que termina por ponerlos en evidencia.

Pues en esta ocasión Beli dejo de lado su regla de no ahondar demás en sus relaciones y dio uno que otro detalle durante su entrevista en el canal de YouTube del comediante Daniel Sosa.

Ahí, la intérprete platicó por primera vez sobre cómo fue su noviazgo con Christopher Uckermann, su pareja protagónica en ‘Aventuras en el tiempo’ en 2001.

Para aquella época ella tenía 12 años y él 14, y Beli confesó que el guapo actor le dio su primer beso. 

“El mío fue con Christopher, me acuerdo perfecto del primer beso y nunca se me va a olvidar”.De paso la ex novia de 

Lupillo Rivera explicó la razón por la que terminó su amor de infancia con el también actor.

“Chris y yo éramos novios de chiquitos (…) Cuando me cortó, cuando terminamos, estábamos en Aventuras en el tiempo de hecho y, de repente, ya no quería estar conmigo y me hacía ‘córtalas'”.

Por lo que Belinda confesó que “lloraba, lloraba y lloraba. Al día siguiente no quería ir a llamado”.

No obstante, ese episodio sucedió hace más de 15 años por lo que la estrella asegura que ya lo perdonó.

Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con la iniciativa de Javier Corral, respecto a la reforma electoral que dé lugar a elecciones primarias donde los ciudadanos elijan a los candidatos de su preferencia en cada uno de los partidos?

Notas recientes

Facebook
Comentarios