Programa francés se burla de kits médicos que entregan en CDMX

La marca Tang se hizo tendencia en redes sociales por ser parte de la despensa que el gobierno de la Ciudad de México entrega con el kit médico a los pacientes sospechosos de COVID-19 que se han puesto en cuarentena.

Un programa francés de opinión ha criticado esta medida implementada por las autoridades de la Ciudad de México al considerar que los productos entregados no son de “buena calidad”, al tiempo que hacen diversas críticas a las medidas de seguridad social que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha implementado ante la crisis.

Es importante mencionar que la marca afectada ha sido Tang, la cual se ha convertido en tendencia, luego de que los comentaristas galos indicaran que este producto es “veneno”, razón por la cual esta prohibida su venta en Francia.

Aunque en algún momento los comentarios galos reconocen como una buena medida la entrega de kits médicos con una despensa, también hacen énfasis en la calidad de los productos que se entregan en la misma, en donde el nombre de la marca se hizo presente bajo una critica a la calidad de su producto.

Sin embargo, a través de Twitter, el canciller Marcelo Ebrard, declaró que ha sido un gran acierto del gobierno de la Ciudad de México, ya que otros países piden información para replicarlo.

Pero las críticas de los usuarios no tardaron en aparecer, y algunos mencionaron que el programa de televisión francés se estaban burlando del contenido de los kits.

Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con la iniciativa de Javier Corral, respecto a la reforma electoral que dé lugar a elecciones primarias donde los ciudadanos elijan a los candidatos de su preferencia en cada uno de los partidos?

Notas recientes

Facebook
Comentarios