Fallece jovencita al impactar pick-up contra tractocamión

Cuauhtémoc.- Una mujer falleció y un hombre resultó con lesiones de consideración, luego de un choque ocurrido la noche de ayer sobre la carretera Álvaro Obregón a Bachíniva, a la altura del kilómetro 45 más 500.

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que en dicha ubicación se localizó un tractocamión de la marca Kenworth, modelo aproximado a 1996, color azul, sin placas de circulación, el cual contaba con una cisterna.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, la unidad se hallaba en espera de entrar a la empresa Reny Picot, cuando fue impactada por una pick-up Chevrolet, línea S-10, modelo aproximado a 1997, sin placas de circulación ni serie legible.

La unidad era conducida por Federico Romero, de 25 años de edad, quien presentó lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital Ramírez Topete; le acompañaba Melissa Mata Arévalo, de 19 años, quien falleció en el lugar de los hechos.

Por: Redacción2

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con la iniciativa de Javier Corral, respecto a la reforma electoral que dé lugar a elecciones primarias donde los ciudadanos elijan a los candidatos de su preferencia en cada uno de los partidos?

Notas recientes

Facebook
Comentarios