Video: Armando Cabada otorga importantes descuentos y suspensión de impuestos hasta mayo

El alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, anunció un plan de incentivos para la economía familia y sector empresarial, en relación a impuestos, recargos, permisos y adeudos hasta el 31 de mayo. 

 

#Estado El alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, anunció un plan de incentivos para la economía familia y sector empresarial, en relación a impuestos, recargos, permisos y adeudos hasta el 31 de mayo. http://www.omnia.com.mx/noticia/137580/

Posted by Omnia Noticias on Wednesday, March 25, 2020

Se suspenden:

Todos los actos tendientes a invitar a los ciudadanos para la regularización notificaciones, de multas, embargos concernientes al gobierno municipal.

El l impuesto predial se descontará el 100% de los recargos para quienes adeuden de 0 hasta 200 mil pesos, beneficiando aproximadamente 289 mil  familias y empresas.

En traslación de dominio se descuenta el 100% para los adeudos de los recargos,  para un montón que va desde los 0 hasta los 50 mil pesos.

Los  descuentos vigentes se agregan un 50% adicional a las licencias de funcionamiento a todos los negocios.

En las licencias de construcción con valor de hasta 50 mil pesos  tendrán un 50% de descuento para  construcción, derrama económica y estimular el empleo.

Se aplicará el 50% de descuento en las horas de exclusividad.

Las multas de vialidad se mantendrán el 50% de descuento para que paguen pronto y además se aplique un 50% de descuento en las infracciones por motivo grave, a excepción de los choques.

El  50% de descuento en el cobro de los manifiestos de impacto ambiental, dictámenes de seguridad y de contingencia.

“Es un llamado a la sociedad en general para restablecer nuestra economía, por eso estamos disponiendo de estas medidas”, dijo al llamar a los demás órdenes de gobierno y los empresarios a asumir compromisos.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Amlo negó a la IP apoyos fiscales pese a la contingencia. Los empresarios de Chihuahua están hablando de una separación del pacto fiscal. ¿A quién apoyará usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios