Falta de prevención de coronavirus en Bienestar de la Ocampo

La delegación regional de la Secretaría del Bienestar en Chihuahua no cuenta con los materiales suficientes de prevención a la contingencia del coronavirus en la atención demás personas, que en su mayoría son adultos mayores.

Al exterior de las oficinas ubicadas sobre la avenida Ocampo se puede apreciar al personal del "Centro integrador de desarrollo" portando cubrebocas en colores rojo y blanco, sin embargo a las personas que acuden, en su mayoría adultos mayores, no se les proporcione este tipo de aditamentos como medida de prevención.

Al interior de las oficinas de la delegación regional, hay una sala de espera de aproximadamente 9 metros cuadrados, contiguo hay otra de módulos para atender a las personas beneficiarios de los programas de desarrollo.

En ambas áreas no se cuenta con las medidas de prevención y materiales necesarios, incluso el personal que atiende la recepción de documentos no porta mascarillas ni guantes. Sólo se aprecia un gel antibacterial no más de 500 mi.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Amlo negó a la IP apoyos fiscales pese a la contingencia. Los empresarios de Chihuahua están hablando de una separación del pacto fiscal. ¿A quién apoyará usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios