Atiende personal de Protección Civil a lesionado en choque

Personal de la Dirección General de Protección Civil atendió diferentes llamadas de auxilio realizadas por la ciudadanía.

Esta tarde se comisionó a la unidad 04 de Rescate para atender un llamado de emergencia en el cruce de Ramón Rayón y Juan Pablo Segundo en el fraccionamiento Río Bravo, donde se registró un choque con lesionados.

Los paramedicos atendieron a un hombre de 33 años que presentaba una herida lacerante de 2 centímetros en región frontal, quien fue trasladado al hospital 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En otros hechos, personal de Bomberos acudió al cruce de las calles Valle de San Bartolomé y  Octavio López del fraccionamiento Valle de Allende para controlar un cuarto de madera empleado como sala.

Para ingresar fue necesario forzar una puerta metálica ya que no se encontraban los propietarios.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en las unidades 523 y 547, así como la unidad ligera 2 asignada a la estación 7 del Departamento de Bomberos.

Los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió también al cruce de Manuel Talamás Camandari y Fundadores del fraccionamiento Finca Bonita Valle del Cedro, donde se registró un incendio en un negocio.

El siniestro ocurrió en el área de mantenimiento y rótulos de una empresa de la localidad, siendo necesario evacuar a 150 personas por las puertas de emergencia.

El incendio fue controlado por personal de la brigada contra incendio de la empresa.

Al lugar de los hechos se trasladó la unidad ligera 2 asignada a la estación 7 de Bomberos.

Otra de las acciones realizadas esta tarde fue el control de una fuga de gas L. P. en un domicilio ubicado en Francisco Villa y Séptima de la colonia División del Norte.

Los bomberos cerraron la válvula de un cilindro de 45 kilogramos de capacidad para gas L.P. ,ya que por descuido de la propietaria al intentar cerrarla dio el giro al lado contrario ocasionando un desperfecto, por lo que los bomberos la reajustaron y giraron algunas instrucciones a la propietaria.

En este hecho se hizo uso de la unidad ligera 3 de la Estación 3.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Amlo negó a la IP apoyos fiscales pese a la contingencia. Los empresarios de Chihuahua están hablando de una separación del pacto fiscal. ¿A quién apoyará usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios