Se superó la meta en Trenzando Sonrisas: Sánchez

La buena voluntad de los parralenses, fue determinante para romper la marca del año anterior en cuanto a trenzas recabadas.

Con una cifra total de 322 trenzas donadas por damas y caballeros, se logró superar las cifras de años anteriores, destacando como siempre la participación de niñas y adolescentes quienes son las que se muestran más entusiasmadas en donar su cabello.

En el transcurso de día, fue constante la presencia de familias y grupos de jovencitas quienes acudían con gran ánimo a cortarse el cabello.

En el lugar, el Desarrollo Integral de la Familia oferto también los productos elaborados por los alumnos de su Escuela Para Invidentes de Parral, tales como estropajos, bufandas y toallas sanitarias ecológicas.

Por su parte, Sol Sánchez de Lozoya, invita a la ciudadanía a que sigan donando su cabello durante todo el año, directamente en el DIF Municipal, y recordó que están los corazones para tapitas localizados en la plaza Identidad así como diversas instituciones de nuestra ciudad.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Amlo negó a la IP apoyos fiscales pese a la contingencia. Los empresarios de Chihuahua están hablando de una separación del pacto fiscal. ¿A quién apoyará usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios