Triunfan Constructora Rosas y Winos en la Liga Municipal

Con victorias contundentes los equipos de Constructora Rosas y Winos debutaron en la temporada 2020 ante Dorados BPA e Indios Academy dentro de la jornada 1 de la Liga Municipal de Béisbol de Primera Fuerza.

En el duelo sabatino Constructora Rosas se llevó el triunfo por 18-8 encuentro cargado de emociones y volteretas, Dorados BPA comenzó ganando con par de anotaciones, la respuesta llegó inmediato y en el mismo cierre del primer inning los constructores fabricaron cinco, aumentando una más en el segundo rollo.

En la cuarta tercera entrada, Dorados logró dos más y en cuarta logró darle la vuelta a la pizarra con racimo de cuatro para poner los cartones parciales a su favor por 8-6, pero una vez más, Rosas respondió con dos en la cuarta, tres en la quinta, sexta y cuatro definitivas en la octava.

El lanzador ganador fue Mauro Corona, respaldado por una ofensiva de 19 hits, la derrota se la apuntó Ángel Alvídrez, los mejores bat por los ganadores fueron; Luis Carlos Rosas de 4-2 con tres anotadas y un pasaporte, seguido por Iván Hernández de 2-2 con base y carrera, por los caídos; Mack Veloz de 4-3 con una base y una anotada, así como Daniel Hernández de 2-2 con par de bases e igual número de anotaciones.

En las acciones del domingo por la mañana, el equipo de Winos se acreditó el triunfo ante Indios Academy por pizarra de 10-5, partido en el que se enfrentaron los refuerzos de la II zona, Francisco Gutiérrez y Óscar Barreras.

Winos se puso al frente en la primera entrada con dos carreras, Indios respondió con una en el mismo inning, en la tercera y cuarta los ganadores consiguieron tres y cuatro más, en el cierre del cuarto Indios timbró en tres ocasiones, finalmente Winos puso el definitivo con par de anotaciones en el octavo.

Perdió Óscar Barreras y ganó Francisco Gutiérrez, los mejores bat ganadores resultaron; Jorge Ortiz de 4-3 con tres anotadas y Juan Carlos Silva de 4-2 con cuatro producidas, por los derrotados; Emanuel Rodríguez de 5-3, Edgar González de 5-3 y Francisco Cabral de 3-2 con dos bases y una producida.

El director deportivo de los Dorados Iván Sánchez habló sobre los refuerzos que vinieron este fin de semana; “Vimos bien a los jugadores, el viernes a Jeovany Mundo y este domingo a los otros dos lanzadores, ellos tendrán que mejorar su control, tienen buen repertorio y velocidad, en las siguientes jornadas vendrán nuevamente y veremos si evolucionan, está en sus manos ganarse un lugar con Chihuahua”.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Amlo negó a la IP apoyos fiscales pese a la contingencia. Los empresarios de Chihuahua están hablando de una separación del pacto fiscal. ¿A quién apoyará usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios