Pronostican -10°C en la Sierra de Chihuahua

Este domingo se mantendrán condiciones con bajo potencial de lluvias y temperaturas cálidas a calurosas en gran parte del país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que un canal de baja presión se extenderá sobre el sureste del país, ocasionando intervalos de chubascos en Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Por otra parte, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá tiempo estable con temperaturas cálidas a calurosas y escaso potencial de lluvias sobre la mayor parte del territorio nacional.

Se prevén intervalos de chubascos en Veracruz, Oaxaca y Chiapas; lluvias aisladas en Tamaulipas, Tabasco y Quintana Roo.

También se pronostican temperaturas mínimas de -10°C a 5°C y heladas en sierras de Chihuahua y Durango; mínimas de -5°C a 0°C y heladas en sierras de Baja California, Sonora, Zacatecas y el Estado de México; máximas de 40°C a 45°C en Michoacán y Guerrero; máximas de 35°C a 40°C en Jalisco, Colima, Morelos, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán.

En el Valle de México se espera un cielo despejado, con viento del este de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 26 a 28°C y mínima de 10 a 12°C, mientras que en el Estado de México se prevé una máxima de 23 a 25°C y mínima de 2 a 4°C.

Con información de: Conagua SMN

Por: Redacción

Encuesta

Amlo negó a la IP apoyos fiscales pese a la contingencia. Los empresarios de Chihuahua están hablando de una separación del pacto fiscal. ¿A quién apoyará usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios