Savage CUU presenta programa de partidos "1 kilo por boleto"

El equipo Savage CUU de Chihuahua inició el día de hoy la campaña con causa, para su presentación el próximo 29 de febrero y 1 de marzo del presente año, donde enfrentará al conjunto norteamericano Power FC de Austin, Texas, en partidos que se van a llevar a cabo en el gimnasio del Instituto La Salle.

El programa de presentación se realizó en la plaza comercial Sendero, localizado al norte de esta ciudad, donde por medio del conductor Nico Flores y Héctor Gurrola, dieron a conocer, que la presentación los días antes mencionados se cobrará un kilo de alimento como grano, arroz, frijol, etc, por boleto.

Se busca juntar 4 toneladas de alimento que será donado a comunidades que viven en zonas precarias de esta ciudad.

Los jugadores fueron presentados uno a uno, ante los aplausos de la gente que se reunió en el pasillo de la Plaza Sendero.

El Coordinador de Deportes, el Profesor Primo Alberto González Arzate y en presencia del Presidente de Savage, el señor Joel Torres, hizo una semblanza de la actuación del equipo en el actual Campeonato de futbol rápido de la Major Arena Soccer League-2.

Los jugadores firmaron autógrafos se tomaron fotos con sus admiradores y público en general, así como fotografías que obsequiaron.

Savage marcha en la primera posición en la actual temporada de la MASL-2 con 10 triunfos y cero derrotas, sostendrá el 14 y 15 de marzo sus últimos 2 juegos de la ronda regular en casa, ante Runners de Nuevo México.

Comunicado

Por: Redacción

Encuesta

Amlo negó a la IP apoyos fiscales pese a la contingencia. Los empresarios de Chihuahua están hablando de una separación del pacto fiscal. ¿A quién apoyará usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios