Ex gobernadores de México vinculados con el crimen organizado

El Congreso de Estados Unidos reveló los nombres de algunos ex gobernadores de México que están o estuvieron vinculados con el crimen organizado.

En un reciente informe dado a conocer por el Congreso de Estados Unidos, se revelan los nombres de algunos ex gobernadores de México  que están o estuvieron vinculados con el crimen organizado.

Cabe mencionar que algunos nombres que fueron revelados, ya han sido mencionados en bochornosas situaciones de corrupción que han causado el enojo y la indignación de los mexicanos.

De acuerdo con lo que publicó El Financiero, el presunto documento que fue difundido por el Congreso de Estados Unidos, llamado “México: Crimen Organizado y organizaciones de tráfico de drogas”, mencionar a los siguientes personajes.

Roberto Borge Angulo: ex miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Tomás Jesús Yarrington: fue miembro del Partido Revolucionario Institucional y gobernador de Tamaulipas durante el periodo 1999 a 2005.

Javier y César Duarte: Cabe mencionar que pese a que llevan el mismo apellido, no son familia. Javier, fue gobernador de Veracruz durante el periodo 2010-2016 y César, fue titular del Ejecutivo Estatal de Chihuahua durante el mismo periodo.

Guillermo Padrés: exmiembro del Partido Acción Nacional (PAN), quien fue gobernador de Sonora.

En dicho informe, también se menciona a Fausto Vallejo, ex gobernador de Michoacán; Andrés Granier, ex mandatario de Tabasco; Rodrigo Medina, ex gobernador de Nuevo León.

LaVerdad

Por: Redacción

Encuesta

Amlo negó a la IP apoyos fiscales pese a la contingencia. Los empresarios de Chihuahua están hablando de una separación del pacto fiscal. ¿A quién apoyará usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios