Tras confesar que cometió un feminicidio un hombre trató de suicidarse

José Luis “N” de 35 años subió a la parte más alta de un puente vehícular en donde durante más de una hora amenazó con arrojarse al vacío para quitarse la vida, aunque al final desistió de su intento.

Esta situación movilizó a la policía y a los cuerpos de emergencia alrededor de las 10:00 horas de este sábado. Transeúntes y automovilistas pidieron el auxilio de estos al ver que un hombre estaba en el Distribuidor Vial Tultepec-Coacalco.

Según el diario La Prensa los servicios de emergencia llegaron en cuestión de minutos y trataron de convencer al hombre de no lanzarse durante una hora.

La razón de su culpa: violó y asesinó a su propia sobrina. “Déjenme, quiero morir porque los remordimientos me están matando. Ayer en la habitación de un hotel violé y estrangulé a mi sobrina Joselyn, de 17 años de edad y lo que hice no tiene nombre, por eso me quiero matar”, confesó el hombre.

Agregó que tenía sentimientos románticos por la hija de su hermana, pero al ver la imposibilidad de su relación, decidió que asesinarla a sangre fría después de violarla era la mejor solución a su problema.

“Yo estaba enamorado de ella, pero como no podíamos tener una relación, porque era hija de mi hermana, por eso la maté”, explicó.

Sin embargo, los elementos de emergencia lograron rescatar al hombre y ya en poder de la policía reiteró su confesión. Esta versión después fue apoyada por una denuncia que interpusieron los padres de Joselyn, por la desaparición de la adolescente.

Momentos después, el hombre fue interrogado de manera más rigurosa y no solamente confirmó lo que había declarado, sino que llevó a los policías al canal donde arrojó el cuerpo de Joselyn.

Tras más de una hora, los servicios de emergencia lograron rescatar al hombre (Foto: Twitter reporterosenmov)

Momentos después se pidió la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos y se trasladaron al canal para corroborar la información del hombre.

El cuerpo de Joselyn fue encontrado en el canal de Cartagena, en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

La estudiante había sido vista por última vez alrededor de las 14:00 horas del viernes en la colonia Villa de las Flores cuando regresaba a su casa después de la escuela, según el portal Animal Político, la adolescente aún llevaba el uniforme de la preparatoria.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones Servicio Médico Forense (SEMEFO) del Centro de Justicia local. Ahí, las autoridades ministeriales hicieron contacto con los padres de la joven para que se presentaran en el lugar e identificaran el cadáver.

Infobae

Por: Redacción

Encuesta

Amlo negó a la IP apoyos fiscales pese a la contingencia. Los empresarios de Chihuahua están hablando de una separación del pacto fiscal. ¿A quién apoyará usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios