Repara Municipio más de 6 mil 500 baches con Programa Emergente

-Personal operativo atendió cerca de 24 mil 868 metros cuadrados de superficie 

Cd. Juárez.- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de las direcciones generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, continuó durante este día con la reparación de hoyancos superado hasta el momento, los 6 mil 516 baches y 24 mil 867.89 metros cuadrados de superficie atendida.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de las calles, el Gobierno Independiente redobla los esfuerzos, por lo que se trabaja en dos turnos, de 8 de la mañana a 8 de la noche, en vialidades principales y secundarias.

De igual manera, se están atendiendo las peticiones ciudadanas que se han recibido a la línea “Bachetel” 072 y vía mensaje al WhatsApp 656-669-4500, informaron los titulares de ambas dependencias.

Los funcionarios destacaron que entre las colonias que se han visto beneficiadas con el Programa Emergente de Bacheo, se encuentran Los Parques, Chaveña, Cazadores Juarenses, Francisco Villa, Torres del Sur, México 68, Rincón del Valle, Santa Teresa y Oasis Revolución.

Las vialidades que fueron intervenidas este día son Cactus, entre Gardenias y Jazmines; Geranios, entre Ocotillo y Morera; avenida Tecnológico, entre bulevar Zaragoza y Centeno; Ponciano Arriaga, entre eje vial Juan Gabriel y Hernández Serrano; Ricardo Peña, entre Zaragoza y Eligió L. Pasten; De Los Compositores, entre Santa Artemisa y Santa Berenice; Ignacio Mejia y Brasil; avenida Pedro Rosales de León y Villahermosa.

Así mismo, se atendió la calle Victoria, entre Carolina y Alameda; Parque Escondido, entre Parque Guadiana y Parque Juárez; Alameda, entre Calzada del Río y Vicente Guerrero; y calle Plumerillos y Carrizos, del fraccionamiento Residencial Las Alamedas.

En tanto que la avenida Heróico Colegio Militar, fue atendida a través del Programa de Calefateo. 

Este sábado, al cierre del primer turno, las cuadrillas de trabajadores lograron reparar un total de 56 baches y 292.32 metros cuadrados de carpeta asfáltica. 

Cabe destacar que los trabajos continuarán durante el segundo turno de la jornada, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía para tener paciencia y conducir con precaución en los puntos donde se desarrollan las actividades, a fin de evitar incidentes.

Por: Redacción2

Encuesta

Amlo negó a la IP apoyos fiscales pese a la contingencia. Los empresarios de Chihuahua están hablando de una separación del pacto fiscal. ¿A quién apoyará usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios