Capturan en Madera a presunto integrante de "Gente del Jaguar"

-Le aseguraron un arma de fuego, cartuchos y cargadores

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), capturaron en el municipio de Madera a un presunto integrante de un grupo delictivo que opera en la región, quien se encontraba fuertemente armado.

La captura de Juan Pablo “N”, quien se ostentó como integrante de la célula criminal “Gente del Jaguar” se registró en calles céntricas de la cabecera municipal, teniendo entre sus pertenencias un arma de fuego tipo AM-15, cartuchos de diferentes calibres y cargadores abastecidos.

Además, una pechera portacargadores, un casco balístico y un vehículo marca Chevrolet, línea Trax, color café, sin novedad en el sistema.

Por lo anterior, el presunto delincuente, así como todo lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar las diligencias e investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pone a disposición los números de emergencia 9-1-1, y 089 para denuncia anónima, o bien la página de Internet, www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía o situación que ponga en riesgo su seguridad o la de terceros.

Por: Redacción2

Encuesta

Amlo negó a la IP apoyos fiscales pese a la contingencia. Los empresarios de Chihuahua están hablando de una separación del pacto fiscal. ¿A quién apoyará usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios