Este 14 y 15 de febrero vive la experiencia del autocinema en Parral

Este 14 y 15 de febrero vive la experiencia del Autocinema en mina La Prieta.

-Las cintas se proyectarán en pantalla de 10x 6 metros con tecnología led. 

Este viernes y sábado por primera vez en la historia, la Presidencia Municipal de Parral permitirá vivir la experiencia del “autocinema” en la explanada de mina La Prieta, con funciones a las 6:00 de la tarde y 9:00 de la noche.

La venta de los boletos se llevará a cabo en la taquilla del Foro Villista una hora antes de cada función con costo de 80.00 pesos por auto y 100.00 por camioneta,  ofreciendo 60 espacios para peatones con costo de 20.00 pesos por persona; habrá venta de alimentos. 

El Alcalde, Alfredo Lozoya, tiene el objetivo de ampliar las ofertas de diversión para el público local y sus visitantes  y por igual mostrar a las nuevas generaciones esta modalidad de apreciar el cine que ha quedado en la historia, informó la titular de Innovación, Desarrollo Económico y Turismo, licenciada, Alma Portillo Lerma.

La primera función en un “Autocinema” se dio en el año de 1933 en Nueva Jersey  E.U. logrando su mayor auge en la  década de los cuarenta a los sesenta,   en México  destacó  entre los setenta a los ochenta; ahora ven y vive la experiencia por 1ª vez en Parral en la explanada de Mina la Prieta. Construyendo juntos la diversidad de atracciones para la familia.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Apoya usted la propuesta de castigar con pena de muerte los delitos de violación, feminicidio y homicidio doloso?

Notas recientes

Facebook
Comentarios