Más de mil 500 en 30 municipios apoyan agrupación política de Máynez

El diputado Misael Máynez Cano, confirmó que será a principios de marzo cuando se resuelva la propuesta de la mueva agrupación política denominada “Chihuahua Líder” que impulsan más de mil 500 ciudadanos con presencia entre 30 municipios del Estado.

Misael máynez que no informó que la agrupación “Chihuahua Líder” no es partido político  y  se presentó el registro del pasado 30 de enero ante el IEE,  por lo que de  acuerdo a la Ley corren los 30 días para analizar y dictaminar la propuesta.

“Estamos en espera de que analicen la solicitud que hicimos, espero que la primer semana de marzo tengamos alguna respuesta del Instituto Estatal Electoral”, señaló  al informar que como agrupación tendrán el atributo de hacer alianzas, no postular candidatos propios, ni recibir prerrogativas.

“Entendemos el alcance la agrupación”, acotó al aclarar que “Chihuahua Líder” busca impulsar temas de agenda política que se puedan incluir en la actualidad con representación en al menos 30 municipios, 50 afiliados por cada uno de los “metimos los 30 municipios con 50 en algunos más afiliados, básicamente estamos esperando nada más que dictaminen”.

“La idea que se llame de Chihuahua Líder es porque estamos proponiendo que la visión del estado tiene que ser buscar un liderazgo a nivel nacional, que Chihuahua se convierta en un estado líder, moderno y competitivo”, acotó.

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Apoya usted la propuesta de castigar con pena de muerte los delitos de violación, feminicidio y homicidio doloso?

Notas recientes

Facebook
Comentarios