Warning: file_get_contents(/home/omniacuauhtemocc/public_html/dm-includes/../../../omniacommx/public_html/private/dm_opciones.json): failed to open stream: Permission denied in /home/omniacuauhtemocc/public_html/dm-includes/dm-funcs.php on line 371

Warning: file_get_contents(/home/omniacuauhtemocc/public_html/dm-includes/../../../omniacommx/public_html/private/dm_extras.json): failed to open stream: Permission denied in /home/omniacuauhtemocc/public_html/functions.php on line 563
Golpe de Corral a Trump; negocia mejores sueldos con Francia, Alemania y China | Omnia Cuauhtémoc

Golpe de Corral a Trump; negocia mejores sueldos con Francia, Alemania y China

El gobernador Javier  Corral Jurado dio un importante revés a la inversión estadounidense,  al anunciar inversión en Chihuahua con Francia, Alemania y China, a los cuales se ha planteado que trabajen en la entidad, pero con un sueldo bien pagado a los ciudadanos, “el mundo no es Estados Unidos”, dijo.

Negó Javier Corral que al igual que San Luís Potosí haya la salida de empresas norteamericanas, pero ante ello anunció  nuevas inversiones que tienen que ver  con otros países, “estamos trabajando con varias empresas de gran calado”, dijo al anunciar inversión Francesa, Alemana y China.

“Hemos presentado un paquete de estímulos de incentivos importante para lograr que sus inversiones…. con salarios muy bien pagados y porque lo que estamos buscando ahora en términos de promoción de la inversión extranjera es que traigan una aporte tecnológico y también mejores salarios”, añadió.

Indicó que no apuesta a la inversión por traer, ni ofrecer mano de obra barata, “Esa no es la alternativa,  la alternativa es buscar empresas con un alto valor agregado que generen primero conocimiento e ingreso bien pagado”.

Añadió que en febrero se concreta un viaje a China para una nueva inversión para Chihuahua, fruto de una negociación entre varios estados, "es probable que traigamos una buena cantidad de empleos, para qué podamos concretar… vamos a China el próximo mes para cerrar la operación… el mundo no es sólo estados unidos, no nos dejemos amedrentar”.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios