Sujetos armados secuestran a padre e hijo

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal en Álvaro Obregón atendieron un reporte que se generó a través del sistema de emergencias 911, en el que se indicaba un posible hecho de privación ilegal de la libertad en contra de dos personas. 

Fue aproximadamente a las 22:45 horas de ayer cuando los oficiales acudieron a las calles Cuauhtémoc y 12ª, en donde una mujer indicó que al ir circulando en su vehículo en compañía de su esposo José Alfredo J.H., de 41 años de edad, los interceptó un vehículo tipo pick-up, del cual descendieron al menos cuatro personas del sexo masculino que portaban armas de fuego, los cuales privaron de su libertad a su pareja.

Posteriormente, en las calles 5ª y Aldama, se informó que se localizó un vehículo tipo sedán de la marca Volkswagen, linea Jetta, color rojo, al cual se le aprecian lo que parecen son impactos de bala en neumáticos y carrocería, mismo que era conducido por Josue Alexander J.H., de 19 años de edad, hijo de la pareja, quien al parecer también fue privado de su libertad. 

Ante tales hechos se notificó de los sucedido a personal de investigación de la Fiscalia de Distrito Zona Occidente, quien se hizo cargo de las investigaciones.

Por: Redacción2

Encuesta

Comenta Amlo que el tema no debe ser nada más feminicidio, ¿debe ser parte de agenda nacional?

Notas recientes

Facebook
Comentarios